El siglo XX se ha caracterizado por los avances de la tecnología; medicina y ciencia en general; fin de la esclavitud (al menos nominalmente); liberación de la mujer en la mayor parte de los países; pero también por crisis y despotismos humanos, que causaron efectos tales como las Guerras Mundiales; el genocidio y el etnocidio, las políticas de exclusión social y la generalización del desempleo y de la pobreza. Como consecuencia, se profundizaron las inequidades en cuanto al desarrollo social, económico y tecnológico y en cuanto a la distribución de la riqueza entre los países, y las grandes diferencias en la calidad de vida de los habitantes de las distintas regiones del mundo. En los últimos años del siglo, especialmente a partir de 1989-1991 con el derrumbe de los regímenes colectivistas de Europa, comenzó el fenómeno llamado globalización o mundialización.
Yo pienso que el siglo XX fue unos de los siglo que marco mas en el ámbito de vida ya que por que se mejor la medicina ya que el descubrimiento de los rayos X las vitaminas, las hormonas, los grupos sanguíneos, la creación de las aspirinas, las radiografías y el microscopio electrónico la medicina fue un avances que pudieron de lograr el control de la diabetes con la insulina y también se a empezado el trasplante de órganos la que a salvado muchas vidas, como también loma n hecho las vacunas contra muchas enfermedades pero también se lograron muchos avances económico ,social ya que las calles y contriciones fueron mucho mejores que tiempos anteriores .
Otra opiniones se piensa también que es siglo XX fue unos de los siglos en donde hubo mucha mas progreso económico y mucho cambios el país que fue muy beneficiario para nuestros país.
También fue muy factible por que nuestro país logro una estabilidad económica y nuestro país si logro tener una mejor vida económica y sentimental y así fue como muestro país empezó a exportar e importar y así tenemos un comercio mucho más bueno.
1 comentario:
Felicitaciones, su promedio es 7.0
No descuide su nota del 20%
Publicar un comentario